Sennheiser, acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares PXC 350, perfectos para los que desean aislarse y disfrutar de la música mientras se viaja. Perteneciente a la exclusiva línea Travel Line, este sistema de auriculares circumaurales de alta calidad ha sido equipado con la tecnología NoiseGardTM Advance, patentada por la firma, que junto con la función TalkThrough, ofrece un sonido nítido con la mejor atenuación posible del ruido ambiente.

Experiencia sonora clara y sin ruidos.
Dicha tecnología, fue desarrollada por Sennheiser para los auriculares de los pilotos de aviación, quienes dependen de una buena calidad de sonido y una protección eficiente contra el ruido ambiente. Concretamente, NoiseGardTM Advance es un sistema de compensación activa de ruido ambiente que elimina su escucha hasta en un 85%. Se basa en el principio acústico de anular el sonido externo valiéndose del contrasonido (sonido de fase inversa).

Photobucket

De igual modo, los PXC 350 pueden utilizarse en modo pasivo, esto es, dejando inactiva la tecnología de cancelación de ruido y, por tanto, sin tener que utilizar las baterías.

Gracias a: audiovideohd (donde hay más información)
.

0 comentarios